Horario del evento

alarm

HORA
6:00 - 10:00 p.m.

location_on

LUGAR
Desde tu casa. Enviaremos el enlace después de que te registres.

date_range

FECHA
14 de marzo de 2018

Áreas válidas para las becas

Áreas básicas de estudio:

Para programas asociados a ciencias exactas relacionadas con el sector energético en términos de sustentabilidad energética. Esto incluye: Física, Química y Matemáticas.

Áreas de estudio específicas:

Cubre las áreas de investigación, eficiencia energética, energías renovables, uso de tecnologías energéticas limpias y diversificación de las fuentes de energía primaria.

Soporte de operaciones:

Programas asociados con disciplinas que apoyan procesos y subprocesos dentro del sector energético, en términos de sustentabilidad energética. Esto comprende: Sistemas, IT, instrumentación, Impacto ambiental y sustentabilidad.

Apoyo administrativo:

Programas asociados al manejo integral del sector energético en términos de sustentabilidad energética: regulación, planeación, manejo de recursos, negociación, economía, ciencias sociales.


Requisitos para postular

 

Para postularte de manera exitosa es indispensable que selecciones uno de los programas y universidades participantes. Además de eso, debes cumplir con estos tres requisitos esenciales:

 

 

  1. Tener título (ingeniería o licenciatura).
  2. Un promedio de calificaciones mínimo de 8.0
  3. Nivel de inglés mínimo: TOEFL Ib: 79 -80 o  IELTS: 6.0         

 

 

¿Qué cubre la beca?

 

Costos de ingreso y matrícula del programa de estudios.

 

Un subsidio mensual equivalente a USD$1455.

 

Boleto de avión ida y regreso en clase económica.

 

Apoyo para seguro médico por un valor de US$715.

Todos estos beneficios llegan a sumar hasta un millón de pesos mexicanos, dependiendo del destino de estudio que escojas.

 

 


Asiste y obtén beneficios únicos

OBTENER MI CÓDIGO DE INGRESO

Universidades participantes

Estas son las universidades con las cuales podrás interactuar durante la feria virtual y así encontrar el programa perfecto que te permita postular a las becas Conacyt-Sener. Sus representantes académicos estarán conectados para que puedas despejar cualquier duda.

University of Queensland | Brisbane: Según QS World University Rankings, es la número 47 del mundo. Por áreas, es 12 en Ciencias ambientales y 60 en Ingeniería y Tecnología.

Monash University | Melbourne: Es una de las 50 mejores universidades del mundo tanto en Ciencias ambientales como en Ingeniería y Tecnología según QS World University Rankings.

University of Melbourne: Ocupa el puesto 32 en el mundo en la clasificación general de Times Higher Education, y es top 30 en las área de Ingeniería y Tecnología y de Ciencias Naturales, según QS Rankings.

University of Western Australia | Perth: Una de las 100 mejores universidades del mundo según QS World University Rankings

 

UNSW Australia | Sydney: Es considerada la universidad número 31 en el mundo en áreas de Ingeniería y Tecnología, y top 100 en Ciencias Naturales (QS Rankings). 

Curtin University | Perth: Clasificada por QS entre las 200 mejores universidades del mundo para estudiar ambientales.

¡También contaremos con la participación de FIDERH!

¿Por qué Australia?

- Permiso de trabajo medio tiempo para estudiantes internacionales.

 

- Puedes incluir a tu cónyuge e hijos en tu misma visa de estudiante.

 

- Tu cónyuge tiene permiso para trabajar el mismo número de horas que tú.

Asiste gratis a nuestra feria virtual y no te pierdas esta gran oportunidad

OBTENER MI CÓDIGO DE INGRESO