help

Su riqueza natural y cultural ha hecho de Sudáfrica un destino elegido cada año por millones de turistas de todo el mundo.

 

Pero en los últimos años también se ha consolidado como un muy buen destino educativo, principalmente por el bajo costo de sus cursos de inglés en comparación con otros países angloparlantes como Estados Unidos y Australia.

 

Las escuelas para estudiar en Sudáfrica están bien acreditadas y forman parte de grupos educativos con presencia global, lo cual asegura una experiencia educativa de gran calidad.

Visa de estudiante en Sudáfrica

Ver Más +

Programas para estudiar en Sudáfrica

Ver Más +

Instituciones

Ver Más +

Estudia y trabaja

Ver Más +

De acuerdo a las nuevas regulaciones implementadas por el Gobierno de Sudáfrica, las visas para estudiar en este país deben tramitarse inicialmente como visas de turismo, con una validez de 3 meses. Si el curso tiene una duración mayor, se debe realizar la extensión de la visa. El proceso de solicitud tarda unos 20 días.

 

Los ciudadanos de aquellos países a los que el gobierno sudafricano no exige visa como turistas pueden viajar a Sudáfrica solo con la confirmación de aceptación de la institución educativa de su preferencia. En Hispanoamérica estos países son: Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, Paraguay, España y Venezuela.

Sudáfrica es uno de los países en los que puedes aprender inglés a más bajo precio, recibiendo una enseñanza primer nivel.

Sudáfrica tiene una política que dificulta el acceso al trabajo para los estudiantes extranjeros. Sin embargo, existe una excepción a la restricción: el programa de intercambio cultural ofrecido por International House Cape Town, en alianza con las organizaciones SASTS Working Adventures y Work Experience International.

 

En este programa los estudiantes asisten a un curso de inglés general de 4 semanas antes de empezar a trabajar. En este tiempo pueden aprovechar para desarrollar comodidad con el idioma y con la cultura de su nuevo entorno, así como analizar opciones de empleo.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE puedes obtener presupuestos realistas y completos para tus estudios de inglés en el extranjero, en una variedad de instituciones de la más alta calidad, a las cuales representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites