Logo

Whitireia Community Polytechnic

Fundado en 1986 es actualmente propiedad del Gobierno de Nueva Zelanda

Conoce esta institución

Su sede principal se encuentra en la tranquila ciudad de Porirua, pero posee otros campus esparcidos en las ciudades de Wellington, Auckland y Kapiti. Cuenta con una población de más de 11 000 estudiantes.

Áreas de estudio

Whitireia ofrece una amplia oferta educativa consistente en más de 130 cursos y programas técnicos, distribuidos en 6 facultades: Artes, Negocios, Salud, Servicios Industriales, Comercio y Te Wānanga Māori (estudios relacionados con la cultura maorí).

Whitireia también es famosa por su escuela de inglés para estudiantes internacionales, la cual está incluida en la “categoría 1” de la New Zealand Qualifications Authority (NZQA). Sus cursos de inglés tienen cuatro niveles de enseñanza, desde básico hasta avanzado. También cursos de preparación para exámenes como el IELTS o relacionados específicamente con algún campo profesional.


¿Por qué Whitireia?

Whitireia es una institución comprometida a enseñar a sus estudiantes las habilidades que los empleadores realmente necesitan. Por eso todos sus cursos son diseñados conjuntamente con empresas y elementos claves de la economía neozelandesa.

Además cuenta con un gran ambiente académico: tanto los servicios de apoyo estudiantil como las instalaciones de aprendizaje son excepcionales, incluyendo una biblioteca ganadora de premios.

Whitireia es ampliamente reconocida por los altos indicadores de éxito de sus estudiantes y por la composición multicultural de su comunidad estudiantil.


 
Formulario Registro
Cerrar Formulario


Programas destacados


Las mejores instituciones del mundo te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • New Zealand
  • English UK
  • English Australia
  • British Council
  • CCEA
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional