help

Este país es tu destino ideal si buscas una experiencia integral, en la que puedas estudiar y trabajar mientras conoces escenarios naturales exuberantes y practicas deportes extremos.

 

También encontrarás a las mejores instituciones: Nueva Zelanda es uno de los pocos países con todas sus universidades entre las 500 mejores del mundo (todas ellas representadas por LAE – Educación Internacional).

 

Además, sus escuelas de inglés tienen una gran tradición y todos sus profesores están especialmente capacitados para enseñar inglés a estudiantes internacionales. Algunas de estas escuelas ofrecen beneficios exclusivos a través de LAE en varios momentos del año.

 

Si vas con familia, ellos también tendrán beneficios importantes, especialmente en el nivel de doctorado.

Visa de estudiante en Nueva Zelanda

Ver Más +

Programas para estudiar en Nueva Zelanda

Ver Más +

Instituciones

Ver Más +

Estudia y trabaja

Ver Más +

Los ciudadanos de algunos países, como México, Argentina y Chile, tienen libre entrada a Nueva Zelanda (sin necesidad de visa hasta por 90 días) por lo que pueden realizar un curso corto solamente con la carta de aceptación de la escuela.

 

Para toda persona que quiera estudiar por más de ese tiempo, será necesario que solicite una visa de estudio, la cual se concede por el tiempo que dure el programa. LAE te ayuda a tramitar todo lo relacionado con tu visado para que puedas viajar con tranquilidad a Nueva Zelanda y realizar el programa de estudios deseado.

 

Existe un tipo de visado especial que permite permanecer hasta un año en Nueva Zelanda, combinando estudio, vacaciones y trabajo: la Working Holiday Visa. A ella pueden postular ciudadanos de entre 18 y 30 años de algunas nacionalidades listadas por el Gobierno de Nueva Zelanda.

El número de personas que deciden estudiar en Nueva Zelanda crece año tras año, gracias a la calidad y variedad de las opciones académicas.

 

Gracias a nuestra tradición con este destino y a los acuerdos de representación con la mayoría de instituciones, podemos ofrecerte todos los niveles del sistema educativo neozelandés. Los principales son los siguientes:  

Nueva Zelanda es uno de los países más recomendados para quienes tienen la intención de trabajar mientras realizan sus estudios.

 

Todos los estudiantes matriculados en un curso con duración superior a 14 semanas en una institución calificada como categoría A (como las representadas por LAE Educación Internacional) pueden trabajar 20 horas por semana en época escolar y tiempo completo en vacaciones.

 

Quienes estén cursando un posgrado en investigación (maestría y doctorado) no tienen límite de horas para trabajar en Nueva Zelanda.

 

Otra buena opción para trabajar en Nueva Zelanda es el programa Working Holiday, que comprende hasta 6 meses de curso de inglés y 6 meses para combinar trabajo y vacaciones. Este está disponible para estudiantes con pasaporte de: Chile, Perú, Argentina, Uruguay, México y España.

 

Nueva Zelanda también ofrece la posibilidad de trabajar después de graduarse de un programa de educación superior con la post-study work visa: si tienes una oferta de empleo al momento de la graduación, puedes solicitar un permiso de trabajo hasta de 2 años. Si no la tienes, recibes un periodo de gracia de 12 meses para encontrar empleo en tu campo profesional.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE puedes obtener presupuestos realistas y completos para tus estudios de inglés en el extranjero, en una variedad de instituciones de la más alta calidad, a las cuales representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites