help

Malta es el país angloparlante más pequeño de Europa, y el que se encuentra más al sur.

 

Aparte de sus playas paradisiacas, atracciones de gran valor cultural/histórico y su excelente ubicación en el Mediterráneo, ¿por qué vale la pena estudiar en Malta?

 

Para empezar, es una opción más económica, comparada con otros países europeos. Además, sus escuelas están respaldadas por grupos educativos globales con décadas de experiencia, así que la calidad de sus cursos de inglés está garantizada.

 

LAE trabaja de la mano con estas reconocidas escuelas para ofrecerte importantes beneficios.

 

Si además de perfeccionar tu inglés quieres conocer lugares increíbles, Malta te lo hará más fácil, pues se encuentra muy cerca de las principales capitales europeas y es parte del tratado Schengen.

Visa de estudiante en Malta

Ver Más +

Programas para estudiar en Malta

Ver Más +

Instituciones

Ver Más +

Estudia y trabaja

Ver Más +

En Malta es posible realizar cursos de inglés sin necesidad de una visa de estudiante. Esto depende de tu nacionalidad y del tiempo que pienses permanecer en el país. Para gozar de este beneficio es necesario contar con pasaporte de un país de la Unión Europea o de cualquiera de los países que están exentos de la visa Schengen.

 

En Latinoamérica, cuentan con esta exención los nacionales de: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En estos casos, el tiempo máximo que se puede estudiar es de 3 meses. Si el estudiante desea cursar estudios con una duración mayor, deberá solicitar un permiso de residente temporal después de llegar a Malta.

Al ser un país pequeño y bilingüe, la experiencia educativa en Malta se centra en el aprendizaje del inglés, ya sea con cursos generales o con alguna finalidad más específica (para trabajo, académico, preparación de exámenes, etc.)

Con las leyes actuales no es posible trabajar como estudiante de inglés en Malta. Nosotros te mantendremos informados en caso de que haya algún cambio en esta situación.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE puedes obtener presupuestos realistas y completos para tus estudios de inglés en el extranjero, en una variedad de instituciones de la más alta calidad, a las cuales representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites