help

Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda por la belleza de sus verdes paisajes, pero su valor va mucho más allá. Su sistema educativo es el cuarto en Europa y uno de los 10 mejores del mundo; además, sus bajos costos educativos con relación a otras naciones europeas la convierten en una excelente opción para estudiar inglés o un programa universitario.

 

Cuna de grandes escritores como James Joyce y Oscar Wilde, y legendarios músicos como U2, Irlanda te ofrece el ambiente perfecto para aprender.

 

LAE- Educación Internacional trabaja de la mano con importantes instituciones irlandesas para ofrecer excelentes oportunidades de estudio en Irlanda.

Visa de estudiante en Irlanda

Ver Más +

Programas para estudiar en Irlanda

Ver Más +

Instituciones

Ver Más +

Estudia y trabaja

Ver Más +

Irlanda es uno de los destinos que ofrecen mayores facilidades para los estudiantes latinoamericanos. Los siguientes países están exentos de la visa de turista, lo que quiere decir que pueden estudiar cursos cortos en Irlanda sin necesidad de ningún visado: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Uruguay. Los ciudadanos de países no exentos deben tramitar la visa de turista para cursos cortos.

 

Para cursos de más de 3 meses, los estudiantes de todos los países deben tramitar necesariamente la visa de estudiante. Sin embargo, los que están exentos de visa de turista, pueden tramitarla directamente a su llegada a Irlanda.

 

Cualquiera que sea tu caso, LAE te apoya en el proceso.

LAE – Educación Internacional te ayuda a encontrar el programa que más se ajuste a tus necesidades para estudiar en Irlanda. Gracias a nuestros acuerdos con instituciones de gran prestigio, podemos ofrecer todos los niveles educativos.

Irlanda ofrece opciones laborales muy interesantes que muy pocos países desarrollados tienen.

 

Si vas a estudiar inglés en Irlanda, puedes recibir una visa de estudio con permiso de trabajo, pero únicamente si el curso tiene una duración mayor a 6 meses o 25 semanas, en lo que se conoce como Año Académico.

 

El tiempo que estás habilitado para trabajar es de 20 horas por semana y tiempo completo en los meses de mayo, junio, julio y agosto. La gran ventaja es que bajo esta modalidad de visa, puedes permanecer un año en Irlanda, combinando 6 meses de estudio del inglés con 6 meses de vacaciones, de los que podrás trabajar 4 meses.

 

Si estás matriculado en un programa de educación superior (que otorgue un título y sea de una duración mayor a un año), también cuentas con el permiso de 20 horas semanales en periodo académico, y 40 horas semanales en vacaciones.

 

Irlanda también te ofrece permiso para quedarte hasta dos años después de terminar tus estudios buscando trabajo/trabajando, e incluso presentar una solicitud para obtener la residencia. Este privilegio solo se concede a quienes se gradúen de maestrías o doctorados.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE puedes obtener presupuestos realistas y completos para tus estudios de inglés en el extranjero, en una variedad de instituciones de la más alta calidad, a las cuales representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites