help

Sin duda, ser la cuna del inglés hace que miles de personas elijan cada año al Reino Unido (principalmente Inglaterra, pero también Escocia, Gales o Irlanda del Norte) para aprender este idioma. Pero si tu objetivo es realizar un programa universitario, este destino también es una excelente opción, ya que cuenta con universidades de enorme tradición y reconocimiento mundial.

 

Estudiando en el Reino Unido no solo recibirás la mejor educación posible, sino que tendrás una experiencia cultural inigualable. Puedes escoger entre ciudades como Londres, Brighton, Manchester, Liverpool, Cambridge, Edimburgh u Oxford.

 

LAE – Educación Internacional trabaja muy cerca con importantes escuelas británicas, lo que le permite ofrecen beneficios exclusivos en varios momentos del año.

Visa de estudiante en Reino Unido

Ver Más +

Programas para estudiar en Reino Unido

Ver Más +

Instituciones

Ver Más +

Estudia y trabaja

Ver Más +

Hay varias opciones de visa dependiendo del tiempo que se desee estudiar en Reino Unido: para estancias inferiores a 11 meses es posible estudiar con una Student Visitor Visa, mientras que para periodos superiores se requiere una General Student Visa.

 

Aparte de poder estar más tiempo, la Tier 4 proporciona otros beneficios: puede renovarse en territorio británico si se desea estudiar más tiempo; permite trabajar y usar el servicio nacional de salud, entre otros.

 

Cualquiera que sea tu caso, LAE te ayuda a tramitar todo lo relacionado con tu visado.

 

Si eres ciudadano mexicano, argentino, chileno o uruguayo, no necesitas visa para hacer un curso de menos de 6 meses.

LAE – Educación Internacional te ayuda a encontrar el programa que más se ajuste a tus necesidades en Inglaterra o Escocia. Gracias a nuestros convenios con instituciones clave, podemos ofrecerte los principales niveles de estudio.

El único tipo de visa que te permite trabajar legalmente mientras estudias en Reino Unido es la General Student Visa. El número de horas que es posible trabajar cuando se está en posesión de esta visa varía según el programa y la institución.

 

Debes tener en cuenta que si tu programa de estudio no tiene lugar dentro de una institución financiada con fondos públicos, no se te podrá conceder el permiso de trabajo. Nosotros te informamos sobre cuáles instituciones pueden servirte para obtener este permiso.

 

Si tienes la aspiración de quedarte y trabajar en el Reino Unido al terminar tus estudios, existen dos tipos de visa que te dan esta posibilidad: Tier 1 (Emprendedor graduado) y Tier 2 (General). Esto solo aplica si has cursado un programa de educación superior (bachelor, maestría o Ph.D).

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE puedes obtener presupuestos realistas y completos para tus estudios de inglés en el extranjero, en una variedad de instituciones de la más alta calidad, a las cuales representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites