help

Estados Unidos es el destino educativo preferido en el mundo, gracias a la calidad y variedad de su oferta académica, además de las infinitivas actividades que puedes encontrar para pasar el tiempo libre.

 

Puedes aprender o perfeccionar tu inglés en prácticamente cualquier estado de esta gran nación. Cubrimos las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo New York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Ft. Lauderdale, Boston, Washington D.C, Chicago y muchísimas más.

 

Escoge estudiar en la ciudad de EE.UU. que mejor se adapte a tu estilo de vida y vive una experiencia que recordarás para siempre.

 

LAE ha trabajado durante años de la mano de importantes grupos educativos presentes en los Estados Unidos, a través de los cuales tenemos beneficios especiales en varios momentos del año.

Visa de estudiante en Estados Unidos

Ver Más +

Programas para estudiar en Estados Unidos

Ver Más +

Instituciones

Ver Más +

Estudia y trabaja

Ver Más +

En Estados Unidos todo estudiante que desee estudiar en un curso superior a 18 horas a la semana debe solicitar una visa de estudiante sin importar que ya tenga visa de turismo. Existen dos categorías de visa a través de las cuales es posible estudiar en este país. La más común es la F-1 (cursos de inglés, pregrados, maestrías y doctorados).

 

La visa de estudios estadounidense no se concede según la duración del curso, como en otros países, sino que siempre viene con una vigencia de 5 años.

LAE – Educación Internacional te ayuda a encontrar el programa que mejor se ajuste a tus necesidades de estudiar en Estados Unidos. En este país nuestro foco está puesto en cursos de inglés y carreras universitarias.

Normalmente, los estudiantes internacionales solo pueden trabajar en EE.UU. si el empleo tiene lugar en el campus de la institución. El límite para este tipo de trabajo es de 20 horas por semana durante el periodo académico y 40 horas en vacaciones.

 

El estudiante tiene libertad para trabajar para una empresa privada que opere dentro del campus y le provea servicios a la institución (ej. cafetería, librería). En algunas situaciones, aunque el trabajo se desarrolle por fuera de las instalaciones físicas de la universidad, será admitido como empleo on-campus; por ejemplo, lugares que se encuentren académicamente relacionados o afiliados con la universidad.

 

También es posible trabajar por fuera de la institución si se trata de prácticas relacionadas con los estudios.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE puedes obtener presupuestos realistas y completos para tus estudios de inglés en el extranjero, en una variedad de instituciones de la más alta calidad, a las cuales representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites