logo University

Victoria University

Fundada en 1990

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Victoria University
En Melbourne - Australia

Beca parcial para posgrados en investigación

Con el programa VU International Postgraduate Research Scholarships recibirás un estipendio anual de AUD$26288 para que realices tus estudios de posgrado en investigación.

¿Qué necesitas?

  • Demostrar excelencia académica.

  • Dominar el idioma inglés.

  • Experiencia demostrable en proyectos de investigación de impacto.

  • Serás tomado automáticamente a la beca una vez apliques al programa que elijas.

Fecha límite: anual.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Victoria es una universidad de doble sector, lo cual quiere decir que puede otorgar diplomas y certificados de estudios vocacionales/técnicos, al igual que títulos de educación superior. Las áreas en las que es posible estudiar son:

 

• Artes
• Negocios
• Tecnologías de la información y Computación
• Educación
• Ingeniería y Ciencia
• Salud y Biomedicina
• Leyes y Justicia
• Deporte y Ejercicio
• Comercio

Los orígenes de la institución se remontan hasta 1916, pero apenas consiguió estatus de universidad en 1990 como Victoria University of Technology. 15 años más tarde cambió su nombre al actual.

 

Hoy en día, cuenta con más de 48 000 estudiantes, de los cuales unos 13 400 son internacionales. La universidad tiene 9 campus en el área metropolitana de Melbourne y uno en Sydney.

 

 

¿Por qué Victoria?

 

Victoria University es una de las más grandes y culturalmente diversas instituciones de educación superior de Australia. Además, es una de las únicas 5 que son doble sector.

 

Como estudiante de VU tendrás la oportunidad de definir tu verdadero significado del éxito. La universidad tiene completa disposición para ayudarte a crecer profesional y personalmente durante tu proceso.

 

Las conexiones con la industria son uno de los puntos más fuertes de Victoria University, ya que permiten a los estudiantes trabajar y poner en práctica lo aprendido como parte del currículo. De esta manera contarán la ventaja de graduarse con experiencia del mundo real.

 

Victoria es una universidad incluyente que piensa que todos, sin importar su lugar de origen, cultura, nivel socioeconómico o historial educativo, deben tener acceso a la educación superior. Por eso ofrece facilidades de ingreso, incluyendo puntajes de ingreso flexibles, cursos pathway entre programas técnicos y universitarios, personal de apoyo constante y uno de los esquemas de becas más generosos de Australia.

 

Otro aspecto importante de estudiar en VU es la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Melbourne, considerada por varios años consecutivos como la mejor ciudad para vivir en el mundo, según la revista The Economist.

 

CRICOS Provider Code: 00124K, 02475D

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Cómo sacar el máximo provecho de tu Smartphone

Tu smartphone será el mejor amigo en tus primeros días en tu nuevo hogar.

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Secretos de Nueva Zelanda

Conoce algunos secretos y datos sorprendentes del país de los kiwis, el Señor de los Anillos y las aventuras al aire libre.

UTS: una joya en el corazón de Sydney

Conoce la experiencia universitaria urbana en Sydney: "Allí en el corazón de la gran Sydney, en el llamado Distrito Central de Negocios, a una distancia caminable de los lugares más icónicos

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites