RMIT University

RMIT University

Conoce sobre las becas y ayudas que te ofrece esta prestigiosa universidad

Conoce más

Ubicada en el corazón de la mejor ciudad para vivir en el mundo, Melbourne, RMIT impresiona por sus instalaciones futuristas. La universidad también destaca por ofrecer grandes ayudas para los latinoamericanos que deseen estudiar en ella.

International Excellence Scholarship for Latin America

RMIT ofrece más de 10 becas parciales de AUD$5000 de pregrado y posgrado en todas las áreas disponibles. La actual ronda de postulación cierra el 26 de mayo, pero puedes irte preparando para postular en las próximas convocatorias, ya que esta beca es permanente. 

¿Te interesa esta beca? Contacta a LAE para indicarte todo el proceso.

English Language Bursary for Latin American Students

Una beca que cubre el 25% del costo de un curso de 10 semanas de Inglés para Propósitos Académicos en RMIT English Worldwide. Puedes aspirar a ella si eres de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela. Hay 50 becas disponibles para estudiar en el 2017.

¿Te interesa esta beca? Contacta a LAE para indicarte todo el proceso.

English Language Scholarship for Latin American Students

Esta beca también cubre el 25% del costo de un curso de 10 semanas de Inglés para Propósitos Académicos en RMIT English Worldwide, pero adicionalmente da un descuento de AUD$50 en el costo de cada semana de estudio (rembolso al estudiante). Esta beca solo está disponible para estudiantes de los países anteriormente mencionados, pero para poder solicitarla tu curso de inglés debe ser parte de un paquete de estudio junto a un programa de pregrado o posgrado.

Postulaciones hasta diciembre de 2017.33333

¿Te interesa esta beca? Contacta a LAE para indicarte todo el proceso.

Social Media Ambassador Scholarship

Si ya eres un estudiante internacional de RMIT, puedes beneficiarte de este apoyo económico por AUD$500 con el que la universidad premia a quienes se conviertan en embajadores destacados de la universidad a través de sus redes sociales.

Beca conjunta RMIT - Conacyt (México) 

Esta beca entre RMIT University y el Concejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología está dirigida a estudiantes mexicanos que aspiren a realizar un programa de maestría (máximo dos años) o Ph.D (máximo cuatro años) en Australia. La universidad contribuye con un descuento del 25% en el costo del programa de estudio, mientras que Conacyt proporciona hasta 300 000 pesos al año para cubrir los costos restantes de matrícula, manutención y seguro médico.

¿Te interesa esta beca? Contacta a LAE para indicarte todo el proceso.

Beca conjunta RMIT - FIDERH (México)

Esta beca también cubre estudios de master y Ph.D. Consiste en un descuento del 15% por parte de la universidad más un apoyo de hasta 200 000 pesos mexicanos por año por parte de FIDERH para cubrir los costos restantes de matrícula, manutención y seguro médico.

¿Te interesa esta beca? Contacta a LAE para indicarte todo el proceso.

 

Beca conjunta RMIT - Colfuturo (Colombia)

Esta beca funciona como un beneficio adicional para estudiantes a los que se les haya aprobado el crédito-beca ofrecido por Colfuturo. Otorga:

  • Hasta 10 semanas gratuitas de estudio de inglés.
  • Hasta 15 % de descuento en un programa de maestría presencial.
  • Hasta 25 % descuento en programas de maestría por investigación. 

¿Te interesa esta beca? Contacta a LAE para indicarte todo el proceso.

 

Obtén información sobre estas oportunidades
Áreas de estudio
Áreas de estudio >>

RMIT ofrece más de 400 programas académicos en todos los niveles que una institución educativa superior de calidad puede ofrecer. Desde cursos de inglés hasta maestrías en investigación

Las áreas de estudio de RMIT son:


• Diseño, Arquitectura y Artes
• Construcción
• Negocios
• Medios de Comunicación Digitales
•Tecnologías Informáticas
• Pedagogía y Educación
• Sostenibilidad Medioambiental
• Salud
• Servicios a la Comunidad
• Leyes
• Ciencia


Es la mejor universidad australiana en Arte y Diseño; 33 en el mundo en Arquitectura; top 100 en Ingenierías; top 100 mundial en Comunicación, Geografía y Finanzas, top 200 en Educación.

¿Por qué RMIT?
¿Por qué RMIT? >>

 

Royal Melbourne Institute of Technology o RMIT es una universidad de tecnología, diseño y enfoque empresarial. Nació en 1887 como el Working Men’s College. En 1960 adquirió su actual nombre y en 1992 fue reconocida como una universidad pública. Cuenta con 3 campus en Melbourne, dos en Vietnam y un centro tecnológico en Barcelonal. Además, tiene convenios con distintas organizaciones alrededor del mundo. Para el 2015 RMIT contaba con 60 000 estudiantes, de los cuales unos 12 000 eran internacionales.

 CRICOS Provider Code: 00122A

 

 
Puesto 98 entre las mejores universidades menores de 50 años según Times Higher Education.
 
Su facultad de Arte y Diseño ocupa el lugar #16 en el mundo y la de Ingeniería y Tecnología forma parte de las mejores 100 a nivel mundial según QS.

 
Ganador en el 2015 del premio gubernamental Victorian International Education Award a la excelencia en oportunidades de empleo para estudiantes internacionales.
Decidí estudiar en otro país no solo para enriquecer mi educación sino también mi vida y ser influenciado por la cultura, comida y costumbres de otras naciones. Sabía que Australia es un país multicultural y también había escuchado de la calidad de las universidades australianas. Una vez leí que la vida es como un libro y si no sales de la zona de confort es como si solo leyeras la primera página, entonces decidí tomar el riesgo y comenzar con esta gran aventura moviéndome más de 13 mil kilómetros de mi casa en México.
Israel Lemus Guillen
Master of Engineering (Aerospace and Aviation)
México

 

Galeria
Galeria >>


Programas destacados


Las mejores instituciones del mundo te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • New Zealand
  • English UK
  • English Australia
  • British Council
  • CCEA
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional