Monash University

Monash University

Becas completas y parciales en una de las mejores universidades de Australia.

Conoce más

Estudia en Monash University, una de las 100 mejores universidades del mundo (según el ranking QS y Times Higher Education) con una de sus múltiples becas (tanto parciales como totales), exclusivas para Estudiantes Internacionales.

Monash International Leadership Scholarship


Esta beca te exime en un 100% de los costos del programa (no incluye manutención, seguro médico ni transporte) hasta que completes el número mínimo de créditos para obtener tu grado. Hay 6 becas disponibles por año. Las becas están disponibles para estudiantes tanto de pregrado como de posgrado (los únicos programas no cubiertos por las becas son el MBA y los programas de Medicina). Debes, además, mantener un promedio académico alto para mantener la beca a lo largo de tus estudios.

Monash International Merit Scholarship


Esta beca te exime de AUD 10.000 en costos del programa, que se pagan por cada año que transcurra conforme completas el número mínimo de créditos para alcanzar tu grado, por un máximo de 5 años. Las becas están disponibles para estudiantes tanto de pregrado como de posgrado (los únicos programas no cubiertos por las becas son el MBA y los programas de Medicina). Debes, además, mantener un promedio académico alto para mantener la beca a lo largo de tus estudios.

Obtén información sobre estas oportunidades
Becas parciales y descuentos
Becas parciales y descuentos >>

STUDY GRANTS - LATINOAMÉRICA

Monash University no es solo una de las 6 mejores universidades de Australia y puesto 65 en el mundo de acuerdo a los QS World University Rankings, también es la universidad que ofrece un esquema de becas y ayudas más amplio, el cual cubre prácticamente todas sus áreas. A continuación encuentras las becas parciales o descuentos que cada facultad podría ofrecerte. Para obtener cualquiera de estos apoyos no es necesario un proceso de postulación por separado. Se conceden a quienes sean admitidos en los programas para el año 2017.

Facultad Arte, Diseño y Arquitectura Negocios y Economía Leyes Educación Ciencias de la Salud Farmacia Ciencia Ingeniería y IT
Programas Todos los pregrados y posgrados Todos los pregrados y posgrados Todos los pregrados y posgrados Todos los pregrados y posgrados Todos los pregrados y posgrados Bachelors y Masters seleccionados Bachelors y Masters seleccionados Bachelors y Masters seleccionados
Monto AUD$4000 AUD$10 000 ($5000 por año) AUD$5000 AUD$4000 AUD$4000 AUD$6000 AUD$8000 AUD$12 000 ($6000 por año)

Para conocer cómo puedes aprovechar estas ayudas y estudiar en una universidad de clase mundial, contacta a tu oficina LAE más cercana. 

¿Por qué Monash?
¿Por qué Monash? >>

 Haz la diferencia con Monash University

En 1958, año de su fundación, Monash se convirtió en la primera universidad de Australia en llevar el nombre de una persona y no el de un estado, región o ciudad como era costumbre. Su nombre es un homenaje a Sir John Monash, un reconocido general del ejército australiano.

Actualmente Monash es la segunda universidad más importante del estado de Victoria y cuenta con varias sedes en Melbourne, en otros lugares del estado y en el exterior. Esta es una institución en continuo crecimiento y para 2016 ya acogía a más de 60 000 estudiantes de 170 naciones. Monash ofrece más de 780 programas en oferta con presencia activa en 4 continentes 


CRICOS Provider Code: 00008C

 
Más de 25 áreas en el top 50 del mundo según Times Higher Education.
 
Se encuentra en el top 100 (puesto 75) de las mejores universidades del mundo según Academic Ranking of World Universities 2016.
 
Una de las pocas Escuelas de Negocios con “Triple Acreditacion” a nivel mundial (AACSB, Equis & AMBA) y la única de Go8 (Australia) con este reconocimiento.
 
Galeria
Galeria >>


Programas destacados


Las mejores instituciones del mundo te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • New Zealand
  • English UK
  • English Australia
  • British Council
  • CCEA
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional