logo University

James Cook University

Fundada en 1970

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

No se encontraron promociones de la universidad solicitada

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

ENCUENTRA OTRAS OPCIONES DE ESTUDIO

EN James Cook University

No se encontraron promociones de la universidad solicitada

James Cook University es una universidad que se encuentra muy conectada con la región del norte tropical de Australia y sus comunidades.

Al ser una de las universidades más importantes del mundo ubicadas en esta zona, trabaja incansablemente por un futuro mejor en los trópicos. De allí que prácticamente todas las áreas se conecten con los retos y problemáticas de esta parte tan importante del planeta:

 

• Ecosistemas y ambientes tropicales

• Industrias y economías en el trópico

• Gente y sociedades en el trópico

• Salud, medicina y bioseguridad en el trópico

 

También hay otros 300 programas de pregrado y de posgrado en otras ramas de la educación y la investigación. Dentro del campus de JCU Brisbane opera un reconocido instituto de inglés llamado Sarina Russo.

Una universidad 5 estrellas en el paraíso tropical australiano 

 

Fundada en 1970, JCU es la segunda universidad más antigua del estado de Queensland y la más importante de la región tropical de Australia. Sus campus principales se encuentran en las ciudades de Cairns y Townsville. En esta última se planea la construcción de un ambicioso proyecto llamado Ideas Market, un lugar diseñado para promover el intercambio de saberes dentro de la universidad y con el resto de la comunidad de la región.

 

También tiene sedes en la capital del estado, Brisbane. JCU es especialmente reconocida por su excelencia en algunas áreas, como en las ciencias medioambientales. Esto se traduce en aspectos tales como la producción de documentales realizados por Sir David Attenborough, uno de los naturalistas más renombrados del mundo, sobre el trabajo de los investigadores en el estudio y conservación de la Gran Barrera de Coral.

 

JCU ha sido reconocida por 6 años seguidos con 5 estrellas en la categoría de Empleabilidad de los graduados por la Guía de las Buenas Universidades (2017), una publicación de gran autoridad para evaluar a las universidades australianas. Es la única universidad del estado de Queensland y una de las 3 en toda Australia que han obtenido esa calificación por tantos años consecutivos.

 

El reconocimiento indica que JCU es una universidad cuya mayoría de egresados consigue trabajo de tiempo completo dentro de los 4 meses siguientes a la graduación. James Cook University también alcanzó la calificación de 5 estrellas en Learning Engagement.

 

• Se encuentra entre las 300 mejores universiades del mundo, según el Academic Ranking of World Universities 2016.

• La firma especializada QS considera el programa de ciencias medioambientales de JCU entre los 100 mejores del mundo.

• Su extensa red de estaciones de investigación incluye la Gran Barrera de Coral y la selva húmeda del norte de Queensland.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Cómo sacar el máximo provecho de tu Smartphone

Tu smartphone será el mejor amigo en tus primeros días en tu nuevo hogar.

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Secretos de Nueva Zelanda

Conoce algunos secretos y datos sorprendentes del país de los kiwis, el Señor de los Anillos y las aventuras al aire libre.

UTS: una joya en el corazón de Sydney

Conoce la experiencia universitaria urbana en Sydney: "Allí en el corazón de la gran Sydney, en el llamado Distrito Central de Negocios, a una distancia caminable de los lugares más icónicos

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites