logo University

Bond University College

Fundada en 1887


"El primer centro de inglés australiano establecido dentro de un campus universitario"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Bond University College
En Gold Coast - Australia

Estudia en Gold Coast en el 2018 con esta promoción especial

 

Durante todo el 2018 tendrás la oportunidad de realizar tu curso en Gold Coast, una de las ciudades más bellas de Australia, en el college de Bond University. 

 

Precio promocional: AUD$275 por semana

 

Precio regular sin promoción: AUD$390 por semana

 

Contacta a tu oficina LAE más cercana para iniciar tu proceso.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Bond College cuenta con una interesante oferta educativa que cubre las principales necesidades que los estudiantes internacionales con respecto al inglés, especialmente para quienes están interesados en acceder a la educación superior:

 

  • • English for Academic Purposes 
  • • General English
  • • Business English
  • • IELTS Preparation Course

 

Además de sus programas de inglés, Bond College cuenta con una amplia oferta académica de cursos en otros campos o seminarios. 

El instituto cuenta con una gran tradición que lo destaca como el primer centro de inglés australiano establecido dentro de un campus universitario. Esta ubicación proporciona muchos beneficios a sus estudiantes, en comparación con otras escuelas. Llevar a cabo cualquiera de los cursos de inglés de Bond College brinda las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan adelantar estudios profesionales en Bond University en la carrera que elijan. 

 

Además, dentro de Bond College se ha construido una atmósfera acogedora y familiar. Las clases pequeñas y las frecuentes actividades sociales (como asados y excursiones) te facilitarán hacer amigos de todas partes del mundo

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Cómo sacar el máximo provecho de tu Smartphone

Tu smartphone será el mejor amigo en tus primeros días en tu nuevo hogar.

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Secretos de Nueva Zelanda

Conoce algunos secretos y datos sorprendentes del país de los kiwis, el Señor de los Anillos y las aventuras al aire libre.

UTS: una joya en el corazón de Sydney

Conoce la experiencia universitaria urbana en Sydney: "Allí en el corazón de la gran Sydney, en el llamado Distrito Central de Negocios, a una distancia caminable de los lugares más icónicos

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo