• Reino Unido

    Escuelas de Inglés

    ¿Sabías que alrededor de 600 000 personas viajan cada año a estudiar inglés en Inglaterra? Lo hacen principalmente motivados por ser esta la cuna de esta lengua, lo cual da más confianza sobre el aprendizaje. 

    El país ofrece la mejor selección de cursos de enseñanza del inglés del mundo y los títulos expedidos serán reconocidos adonde quiera que vayas. 

    Además, a través de un sistema de acreditación implementado por el British Council, el Gobierno Británico se asegura de que los cursos brindados a los estudiantes internacionales pasen los más altos estándares en cuanto a instalaciones, recursos, ambiente y enseñanza. 

    Todas las instituciones representadas por LAE International Studies están acreditadas y ofrecen instalaciones cómodas, profesores amables y ambientes multiculturales. Pero lo más importante de escoger estudiar inglés en Inglaterra, en alguna de nuestras escuelas aliadas, es que vivirás en un país fabuloso, lleno de oportunidades de esparcimiento, en donde crecerás y abrirás tu mente al mismo tiempo que tu inglés se irá haciendo más fluido.

    ¿Dónde estudiar inglés en Inglaterra? Hay muchas posibilidades. Con LAE International Studies, puedes escoger algunas de nuestras escuelas en la enorme y mágica Londres, pensar en ciudades intermedias con mucha historia, como Manchester o Glasgow (en Escocia), o relajarte en un amable pueblo costero, como Torquay o Bournemouth. No hay nada como estudiar inglés en Inglaterra y el Reino Unido. Te acompañamos para que vivas esta gran experiencia.


  • Reino Unido

    Cursos de inglés

    Se puede aprender inglés a través de muchos métodos y prácticamente en cualquier lugar del mundo, pero nada es tan gratificante y efectivo como hacerlo en el país donde el idioma nació y evolucionó durante siglos.  

    Como es natural, en el Reino Unido, y especialmente en Inglaterra, hay una larga tradición de enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas. Los grupos son pequeños, por lo que los profesores pueden prestar atención dedicada a tus necesidades de aprendizaje. El amplio rango de métodos de enseñanza creativa del inglés en estos cursos incluye:

    • Juegos
    • Ejercicios de juegos de rol
    • Solución de problemas
    • Discusiones en grupo

    En la cuna del inglés, el salón de clases será solo el comienzo de un enriquecedor proceso de aprendizaje que se complementará con las conversaciones, conociendo a tus compañeros, yendo a cine, leyendo los periódicos, practicando deportes e interactuando con quienes te proporcionen servicios y productos, entre otras situaciones del día a día.  

    Cualquier momento es bueno para decidirse a estudiar inglés en Inglaterra, ya que las fechas de inicio de los cursos son muy flexibles. 

  • Inglés general Reino Unido

    Tipos de cursos

    Inglés general

    Es el tipo más popular de curso para estudiar inglés en Inglaterra. Está diseñado para ayudar al estudiante a comunicarse eficientemente y con confianza en cualquiera de las situaciones que se presentan en el día a día. Para ello lo que los temas de las clases están relacionados con historia, cultura, actualidad, política y sociedad.

    El enfoque puede variar un poco entre instituciones, pero generalmente los elementos teóricos están pensados para su inmediata puesta en práctica.

    Hay varias modalidades de intensidad que, según la escuela, pueden ir desde las 20 lecciones por semana hasta las 28.

    Al igual que en otros países angloparlantes, los cursos de inglés general para extranjeros no tienen una duración específica. El estudiante puede tomar las semanas que desee de acuerdo a sus posibilidades de tiempo y presupuesto.

    Adicionalmente, se aprende vocabulario, gramática, cultura general, entre otras.

    Generalmente la edad mínima para entrar en este curso es de 16 años y el tiempo mínimo de estancia es de 2 semanas.


  • Tipos de cursos

    Inglés de negocios

    No es un secreto que el inglés es el idioma internacional de los negocios y que quienes quieren triunfar en este mundo tendrán muchas más posibilidades si logran dominarlo. Con ese propósito, se han creado estos cursos especiales en los que los estudiantes aprender a comunicarse de forma eficaz en entornos comerciales y corporativos.

    Aunque las características de estos cursos pueden variar de una escuela a otra, las más comunes son:

    • Grupos de clase reducidos
    • Componentes cuidadosamente estructurados
    • Lecciones prácticas e interactivas
    • Horarios flexibles

    Para poder iniciar uno de estos cursos, el estudiante debe poseer un nivel intermedio de inglés.


  • Inglés con propósitos

    académicos

    Este curso es el ideal para aquellos que necesitan incrementar su nivel de inglés con el claro objetivo de ser aceptados en una universidad del Reino Unido o de cualquier otro país angloparlante. Aparte de permitirles cumplir con los requisitos de admisión, en este curso los estudiantes adquieren habilidades muy importantes para su vida académica:

    • Toma de notas
    • Investigación
    • Presentación de trabajos
    • Escritura académica
    • Participación en debates

    La mayoría de las escuelas tienen convenios de pathway con universidades de prestigio, lo que permite a los estudiantes, al finalizar su curso, entrar en el programa universitario de su elección sin necesidad de presentar una prueba IELTS o TOEFL, siempre que cumplan con los demás requisitos.

  • Alumnos preparándose para el IELTS

    Preparación para 

    el IELTS

    La prueba IELTS se ha convertido en el estándar mundial para medir el dominio del inglés y en el Reino Unido es la prueba principal aceptada por las universidades como requisito para obtener la admisión.

    En este curso el estudiante fortalecerá los conocimientos con miras a la prueba y aprenderá técnicas y estrategias que le permitirán obtener un mejor resultado, incluyendo comprensión de lectura, escucha clara en distintas situaciones, producción de textos formales bien estructurados, acento preciso y administración del tiempo durante la prueba. 


  • Preparación para pruebas

    Cambridge

    Este curso prepara a los estudiantes bajo la metodología Cambridge para que obtengan los certificados de nivel intermedio avanzado (FCE) y avanzado (CAE) de Cambridge.

    Para ello se realiza un estudio exhaustivo de todos los aspectos que son evaluados en el examen: habla, escucha, escritura, gramática y vocabulario. 

    Durante este curso, los estudiantes aprenden de profesores altamente experimentados y cuentan con recursos especiales que les permitirán llevar sus capacidades al máximo.

    Los certificados Cambridge permiten demostrar el dominio del inglés a quienes deseen obtener un empleo que requiera el manejo del idioma. Si bien su principal finalidad no es acceder a la educación superior, la mayoría de las universidades británicas los aceptan.

    Las pruebas Cambridge son internacionalmente reconocidas de por vida y son consideradas como el mejor indicador de dominio del inglés.


Instituciones Representadas







Programas destacados


Las mejores instituciones del mundo te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • New Zealand
  • English UK
  • English Australia
  • British Council
  • CCEA
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional