• El realizar un curso intensivo de inglés requiere de una visa de estudio para Nueva Zelanda

    VISA

    Al igual que en muchos otros países, para poder realizar un curso de inglés intensivo, o un programa universitario en Nueva Zelanda, es necesario que solicites una visa de estudio. Sin embargo, para programas más cortos puede haber otras opciones.

    A continuación conocerás los diferentes tipos de visa que existen en Nueva Zelanda.

     

     

    Visa de visitante

    Este tipo de visa permite realizar cursos de idiomas por una duración máxima de 3 meses. Aunque es una buena opción para quien solo necesite unas cuantas semanas con el ánimo de perfeccionar su nivel de inglés, y es más económica que la visa de estudiante, hay que tomar en cuenta que no ofrece posibilidad de trabajar mientras se estudia.

    Costo: USD$145

    Los estudiantes de países que tienen libre entrada (sin necesidad de visa hasta por 90 días) pueden realizar un curso corto solamente con la carta de aceptación de la escuela, y demostrando a la llegada los fondos suficientes para permanecer dentro de Nueva Zelanda y regresar al país de origen.

     

    Visa de estudiante

    Este es el visado obligatorio para todos los estudiantes que deseen realizar estudios superiores a 3 meses, y se otorga por el tiempo que dure el programa de estudio matriculado (máximo 4 años).

    Los estudiantes en posesión de una visa de estudiante reciben automáticamente un permiso para trabajar hasta 20 horas por semana (siempre y cuando su escuela se encuentre catalogada en Categoría 1, como la mayoría de instituciones que representa LAE).

    Costo: USD$235

    ¿Quieres conocer los requisitos para la obtención de la visa neozelandesa?

     

  • Estudiantes que requieren una visa para Nueva Zelanda, para estudiar y para trabajar.

    Requisitos

    Para conceder la visa de estudiante, la Embajada de Nueva Zelanda, al igual que la de otros países, exige una serie de documentos cuyo propósito esencial es determinar que:

     

    • Quien solicita la visa es un estudiante legítimo que desea hacer un programa de estudios de larga estadía en una institución autorizada por el gobierno neozelandés para impartir enseñanza a estudiantes internacionales. 
    • La familia/patrocinador del estudiante cuenta con los fondos suficientes para cubrir el costo del programa, el pasaje de regreso y los gastos personales por el tiempo total de la estadía. 
    • Quien aspira a viajar a Nueva Zelanda cuenta con nexos familiares, académicos o laborales que lo aten a su país de origen y lo obliguen a regresar al término de sus estudios.
    • El programa de estudios que el estudiante va a realizar está confirmado y reservado en su totalidad.

    Los documentos exigidos pueden variar significativamente de un país a otro. Por eso te recomendamos contactar a la oficina LAE más cercana. Nosotros te indicaremos en detalle cuáles son los documentos requeridos en tu caso y te asesoraremos durante todo el proceso sin costo alguno.

    El proceso para la obtención de la visa de estudios de Nueva Zelanda es uno de los más rápidos. 

     

  • Estudiante necesita visa para estudiar o trabajar en Nueva Zelanda fácil

    Proceso

    Solicitar y obtener la visa para estudiar en Nueva Zelanda es más sencillo de lo que crees, sobre todo con el apoyo de LAE. 

    LAE te muestra el camino y te acompaña durante todo el proceso para que estudiar en Nueva Zelanda deje de ser un sueño y se convierta en una experiencia:

    • Acude a tu oficina LAE más cercana y recibe asesoría GRATUITA y personalizada.
    • Escoge la ciudad y el programa académico de acuerdo a tus necesidades y gustos.
    • Cuando cuentes con la carta de aceptación de la institución, empiezas el proceso de solicitud de la visa. La documentación requerida varía según tu país de origen, el tipo de estudio, la institución y el tiempo de estadía.
    • Tras recibir los documentos, tu oficina LAE te brindará una asesoría de predeparture como preparación para tu llegada a Nueva Zelanda. 

    Tiempo de Aprobación: La visa de estudios de Nueva Zelanda es una de las de más rápida obtención. Generalmente, el estudiante no se tarda más de 10 días en recibirla después de haber enviado toda la documentación.

    A partir del 2015 el proceso se hace completamente online, por lo cual los estudiantes no tienen que enviar su pasaporte original (como ocurrió hasta 2014).

    LAE  te ofrece la ayuda necesaria durante todo el proceso de solicitud de la visa de estudiante para Nueva Zelanda sin costo alguno. Nosotros te informamos acerca de los costos y requisitos según tu país de origen, así como también te proveemos el formato de solicitud, certificamos documentos y realizamos el seguimiento con la embajada.

    ¿Sabías que la visa neozelandesa permite múltiples entradas y llevar acompañantes? 

     

  • Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda ahora es más sencillo

    Ventajas

    Aparte del derecho a permanecer por un tiempo determinado en el país cursando un programa educativo, la visa de estudiante neozelandesa ofrece los siguientes beneficios:

     

    • Incluye a tus dependientes (hijos o conyugue) para que estén contigo en Nueva Zelanda.
    • Puedes renovarla desde Nueva Zelanda si necesitas prolongar tus estudios.
    • Trabaja hasta 20 horas semanales mientras estudias y tiempo completo durante las vacaciones. En caso de que estés cursando un posgrado en investigación (maestría y doctorado), puedes trabajar sin límite de horas.
    • Entra y sal del país cuantas veces quieras, durante el periodo de vigencia de la visa, y aprovecha para conocer los países vecinos.
    • Tu visa es válida hasta un mes después de la finalización de tu curso, tiempo en el que puedes vacacionar o trabajar.

Instituciones Representadas







Programas destacados


Las mejores instituciones del mundo te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • New Zealand
  • English UK
  • English Australia
  • British Council
  • CCEA
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional