• Estudiar idiomas en Nueva Zelanda, profesores nativos especializados, practicar inglés y dominarlo, escuelas dentro de los campus universitarios.

    Escuelas de

    Inglés

    Tanto las escuelas independientes como los departamentos de idiomas de las universidades neozelandesas tienen gran tradición en la enseñanza del inglés a extranjeros. Además, el estilo relajado y amigable de los habitantes del país se presta para que los estudiantes internacionales puedan practicar lo aprendido en cualquier momento.

    Cada escuela cuenta con los recursos necesarios para asegurar un aprendizaje de calidad, al igual que permitir pasar momentos muy agradables mientras se estudia. Las instalaciones suelen incluir amplios y cómodos salones de clase, biblioteca, cafetería o cocina, sala de lectura, sala multimedia y laboratorios de inglés equipados con la última tecnología. Algunas escuelas hasta tienen gimnasio y zona de deportes.

    Las escuelas de inglés que están ubicadas dentro de los campus de las universidades tienen una ventaja adicional, que es la de permitir acceso a la mayoría de las instalaciones y servicios de los que disfrutan los estudiantes regulares. 

    Todas las escuelas brindan actividades de recreación y aprendizaje dinámico luego del horario normal de clase, lo cual es la perfecta oportunidad para conocer gente agradable, aprender de la cultura neozelandesa y poner en práctica tus recién adquiridos conocimientos en inglés. También es usual que durante los fines de semana la escuela organice actividades al aire libre, tours y paseos a sitios de interés cercanos.

  • Escuelas especializadas en estudiantes extranjeros enseñan inglés en Nueva Zelanda

    Cursos

    Inglés general

    Las fechas de inicio de los programas de inglés son muy flexibles y cualquier momento es bueno para decidirse a estudiar inglés en Nueva Zelanda.

    Las clases se imparten de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde y parte de la noche. Como en otros países angloparlantes, se puede encontrar tanto cursos de inglés general como cursos enfocados en propósitos específicos. Estos últimos están disponibles solo para los estudiantes que ya han alcanzado cierto nivel de inglés, mientras que los primeros pueden ser tomados por estudiantes que no dominan en absoluto el idioma.

    Para los cursos de inglés general, cada estudiante está en libertad de estudiar el tiempo que desee, con un mínimo posible de 4 semanas y un máximo de 50. Antes de empezar el estudiante será evaluado y ubicado en un grupo de clase acorde con su nivel.

    Hay que tener en cuenta que solo se otorga visa de estudiante (y por ende, permiso de trabajo) para los cursos que duren al menos 14 semanas.

    La intensidad del curso es de 20 o 25 horas semanales.

  • Estudiar inglés en Nueva Zelanda vocabulario de negocios, e inclusión al mundo laboral

    Cursos

    Inglés de negocios

    Según la escuela que se escoja, las características de los cursos de negocios varían, incluyendo en la duración y en el nivel mínimo de inglés necesario para entrar.

    En cualquier caso, el principal propósito de estos cursos es desarrollar en los estudiantes habilidades para el uso exitoso del inglés en contextos corporativos, al igual que hacerlos más competentes para enfrentar procesos de selección laboral.

    Las clases suelen trabajar aspectos como:

    • Vocabulario de negocios
    •  Escritura de negocios (reportes/informes, cartas formales, correos electrónicos y memorandos)
    • Gestión de reuniones
    • Comunicación telefónica
    • Negociación
    • Presentaciones y entrevistas 
     
    Adicionalmente, a través de un curso de inglés de negocios, el estudiante obtendrá las habilidades necesarias para superar exámenes como el Cambridge Business English Examination (BEC), prueba internacionalmente reconocida que mide los conocimientos del inglés aplicables al entorno profesional.

  • Para estudiar una carrera universitaria o técnica en Nueva Zelanda es necesario conocer el inglés fluido

    Inglés con propósitos

    Académicos

    Este programa es el indicado para los estudiantes que tienen entre sus planes llevar a cabo estudios de nivel terciario (educación universitaria o técnica) en Nueva Zelanda o cualquier otro país angloparlante.

    Además, como muchas escuelas de inglés tienen acuerdos de entrada directa con universidades, permite a los estudiantes cumplir con los requisitos de idioma mínimo para entrar al programa académico de su elección, sin necesidad de presentar el IELTS.

    El programa se enfoca en desarrollar al máximo las habilidades de lectura y escritura, con especial atención en la gramática y en las técnicas de estudio que asegurarán el éxito académico.  Entre los aspectos trabajados se encuentran:

    • Comprensión de textos técnicos y académicos
    • Escritura de ensayos y reportes
    • Toma de notas
    • Participación en discusiones

    En algunos casos, se puede combinar este curso con la preparación para los exámenes IELTS o el TOEFL.

  • Cursos de inglés en Nueva Zelanda para obtener el IELTS

    Preparación para el

    IELTS

    El IELTS es la principal prueba de certificación de dominio del idioma inglés aceptada en Nueva Zelanda, así como en muchos otros países.

    Por eso la mayoría de escuelas de inglés del país ofrecen cursos pensados para preparar a los estudiantes de cara a esta prueba, necesaria, entre muchas otras cosas, para solicitar ingreso en un programa de educación superior o con propósitos migratorios.

    La duración del curso varía dependiendo de la institución, pero puede ir desde 6 hasta 12 semanas, aproximadamente.

    Las clases incluyen revisión de los temas que hacen parte del examen y estrategias para enfrentarse a la prueba, al mismo tiempo que se perfeccionan habilidades de escucha, habla, lectura y escritura.  

    Para ingresar a un programa de preparación para el IELTS es necesaria superar el mínimo nivel de inglés requerido. Esto será evaluado antes de que el estudiante viaje a Nueva Zelanda.

  • Preparación para el Cambridge Certificates, estudiando inglés en Nueva Zelanda

    Preparación para Cambridge

    Certificates

    En este curso, los estudiantes son preparados bajo la metodología Cambridge, conocida como la forma más efectiva de adquirir fluidez en el uso verbal del idioma, para aprobar los certificados de nivel intermedio avanzado (FCE) y avanzado (CAE) de Cambridge, así como para que ganen confianza en la presentación de exámenes en general.

    Una de los principales objetivos de este curso es mejorar las habilidades generales en inglés y permitir a los estudiantes comunicarse con hablantes nativos de forma mucho más orgánica.

    Los certificados Cambridge permiten demostrar el dominio del inglés a quienes tienen el propósito de obtener un empleo que requiera el manejo del idioma. Si bien su principal finalidad no es obtener el acceso a la educación superior, a menudo las universidades los aceptan.

    Las pruebas Cambridge son internacionalmente reconocidas de por vida y son consideradas como el mejor indicador de proficiencia en el inglés.


Instituciones Representadas







Programas destacados


Las mejores instituciones del mundo te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • New Zealand
  • English UK
  • English Australia
  • British Council
  • CCEA
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional