• Espectacular vista de la costa de Malta

    Inglés en 

    Malta

    No todo el mundo sabe que Malta es un país angloparlante. Y es que no siempre lo fue así. Durante el periodo de dominación británica el idioma fue impuesto como oficial, en substitución del italiano, y lo ha seguido siendo a pesar de que el país se independizó en 1964. El otro idioma oficial, y además considerado idioma nacional es el maltés, una lengua de origen semítico. A pesar de haber perdido el estatus de oficial hace mucho, más de la mitad de los malteses dominan el italiano.

    Actualmente, el 88% de la población de Malta domina el inglés y es una cifra en aumento. En el país los diarios se dividen casi a partes iguales entre los que están escritos en inglés y los que están escritos en maltés. A pesar de contar con más hablantes, cuando se trata de la interacción online, la vasta mayoría de las páginas web del país están en inglés. Todo esto habla de una tendencia a que el inglés se convierta en el idioma principal del país. Incluso la lengua maltesa ha venido transformando parte de su léxico y gramática para asimilarse al inglés.

    Estos cambios permiten que Malta cada vez suene más fuerte como uno de los destinos preferidos para el aprendizaje del inglés. Se trata de una opción más económica, relajada y con un clima más suave que los tradicionales destinos como Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. 


  • Inglés en Malta 

    Escuelas 

    La enseñanza del inglés a extranjeros en Malta es una industria bien establecida, y se puede encontrar escuelas tanto en la isla de Malta como en Gozo, todas con personal altamente calificado. Generalmente, estas escuelas pertenecen a grupos educativos globales con varias décadas de experiencia, lo cual da respaldo y garantía.

    Además de ofrecer programas de estudio adaptados a las necesidades de los estudiantes, aprovechan la belleza del entorno para brindar actividades extracurriculares que permiten descubrir la cultural y enriquecen enormemente la experiencia. 


Instituciones Representadas







Programas destacados


Las mejores instituciones del mundo te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • New Zealand
  • English UK
  • English Australia
  • British Council
  • CCEA
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional