MAESTRÍAS EN CANADÁ

 

Las altas ubicaciones en los principales rankings demuestran que las universidades canadienses son una de las mejores opciones para cursar programas de maestría, ya sean profesionales o en investigación.

 

Las universidades canadienses otorgan títulos de maestría, cuya denominación cambia dependiendo del campo del conocimiento en que se haya desarrollado el programa: Master of Arts, Master of Science.

Estos programas pueden estar fundamentados únicamente en trabajo de curso, en investigación o, como es muy frecuente, en la combinación de ambos.

Los programas de maestría en Canadá son muy económicos con relación a la mayoría de países del mundo desarrollado: pueden conseguirse programas de altísima calidad desde solo CAD$8000 por año.

 

Como estudiante de maestría en Canadá, puedes trabajar medio tiempo durante el periodo académico y tiempo completo en vacaciones. 

​‌“​‌

LAE representa varias de las mejores universidades de Canadá en las que puedes estudiar tu maestría ―como University of Alberta, número 90 del mundo según QS―, y te asesora gratis en todo el proceso. 

​‌”​‌

help

 
 
 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites