PREGRADOS Y LICENCIATURAS EN AUSTRALIA

 

Los programas de bachelor (conocidos en Latinoamérica como pregrado, carrera o licenciatura) ofrecidos por las universidades australianas son altamente reconocidos en todo el mundo. Una diferencia importante con sus equivalentes latinoamericanos, es que tienen dos niveles:

 

Bachelor Degree = duración mínima de 3 años. Tiene un énfasis académico y da al estudiante habilidades necesarias para comprender, evaluar y resolver problemas en su área de estudio.

 

Bachelor Degree Honours = duración de 4 años. Exige un año más de estudio, orientado a la investigación. Quienes se gradúen de un Bachelor with Honours pueden acceder directamente a un doctorado.

 

El costo de matrícula de los programas de pregrado en una universidad australiana oscila entre los AUD$18.000 y 30.000 por año.

 

Puedes trabajar medio tiempo si estás estudiando un bachelor en Australia. Al graduarte del programa, puedes solicitar un permiso de trabajo post-estudio por 2 años.


Universidades

Australia posee 42 universidades, ubicadas tanto en las principales ciudades del país como en las diferentes regiones. Todas ofrecen programas de pregrado de primer nivel y gozan de una gran reputación nacional e internacionalmente.

 

Aparte de las universidades, existen colleges de formación técnica y profesional que están acreditados para conceder títulos de nivel bachelor, por lo que también son una buena opción.

 

Si aún no tienes el nivel necesario para un pregrado en Australia, LAE puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero ves las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel deseado y luego continúas con tu programa universitario. Si haces esto, puedes recibir descuentos especiales en tu curso de inglés, dependiendo de la universidad que elijas.

 

Conoce más aspectos sobre aspectos generales de los programas de pregrado en el extranjero

 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo