DOCTORADOS EN AUSTRALIA

 

Características

Características principales de los Ph.D en Australia:

 

 

Culminan con la presentación de una tesis de unas 80.000 palabras que haga una contribución importante al campo de estudio.


Beneficios

Como estudiante de doctorado no hay límite de horas para trabajar en Australia, y después de la graduación puedes postular a un permiso de trabajo post-estudio para quedarte trabajando hasta 4 años en el país. Tu pareja o dependiente, si la tienes, también puede trabajar de forma ilimitada mientras realizas tus estudios.

​‌“​‌

Un beneficio adicional que tienen los estudiantes de posgrados en investigación (masters by research o Ph.D) es que, según ciertas condiciones, pueden matricular a sus hijos en las escuelas del gobierno, sin pagar como extranjeros. Estas condiciones varían de estado a estado.

​‌”​‌

Si aún no tienes el nivel necesario para un doctorado en Australia, LAE puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero ves las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel deseado y luego continúas con tu maestría. Si haces esto, puedes recibir descuentos especiales en tu curso de inglés, dependiendo de la universidad que elijas.

 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo