Destinos para aprender inglés

Destinos para aprender inglés


 

Ir camino a casa, pasar por un restaurante y pedir algo para llevar. Subir al transporte público, preguntarle a la señora junto a tí si la ruta es la correcta para ir a tu casa. Encontrarse al casero, pagarle la renta y preguntarle cómo siguió su madre después de la cirugía.

 

Imagínense esto mismo, pero en inglés. No suena tan fácil, pero eso es precisamente lo que pasaría si vas a estudiar el idioma en un país angloparlante.

 

LAE tiene tiene varias opciones para aprender inglés en el extranjero. Puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades o el que más te guste, por eso hoy te ayudaremos a escoger lo mejor para ti.

 

Australia

 

Este hermoso país al otro lado del mundo se ha convertido lentamente en uno de los destinos más populares de los estudiantes de todo el mundo para aprender inglés. Son incontables las escuelas con educación de calidad y precios de todos los rangos para cubrir la creciente demanda, pero el verdadero atractivo es Australia en sí misma. Este país es enorme, con ciudades tan diferentes entre ellas como lo son las capitales de sur américa. Sydney es gigante, una ciudad vibrante llena de movimiento. Cultura, música, museos, vida nocturna. Siempre hay algo que hacer y lugares a donde ir. Pero si lo tuyo es más la calma y la vida suave, Perth es una opción para ti. Ubicada al otro lado del país, esta ciudad es la capital soleada del país, y un destino perfecto para relacionarse con gente de todo el mundo con vista a las mejores playas de Australia.

 

Nueva Zelanda

 

Este país conformado por un grupo de islas, fue la sede principal del rodaje de ambas trilogías de El Señor de los Anillos. Pero la verdadera Nueva Zelanda es mucho más que eso. Si bien es un lugar plácido y tranquilo para vivir, es un país con paisajes naturales hermosos que te invitan a recorrerlos. Deportes extremos al aire libre, escalar, kayaking y paracaidismo, son sólo algunas de las cosas que puedes vivir aquí. Este es un país para vivir aventuras y explorar en cada oportunidad que tengas.

 

Canadá

 

Canadá ofrece además de un mundo en inglés, otra opción en Quebec, el francés. Puedes escoger aprender cualquiera de estos idiomas en un mismo país de manera inmersiva. Mientras decides puedes pasearte por el país y conocer los parques nacionales, la fauna y la flora norteña o pasar por Vancouver, en la costa pacífica. Una de las ciudades con mayor población extranjera del país. Se considera que más de la mitad de los habitantes actuales no nacieron con el inglés como su lengua materna.

Toronto por otro lado es una ciudad enorme, con una próspera industria cinematográfica, muy similar en el landscape a New York City.

 

Inglaterra

 

Inglaterra es más que la reina, Sherlock y el té, también tienen Doctor Who, y si no saben quién es, ahí tienen para que los busquen. Este país con su rica historia es la cuna del inglés y si bien cada país que colonizaron ha hecho modificaciones importantes al idioma, es de aquí de dónde todo salió. Comenzaron su expansión hace un par de siglos y después de muchas sacudidas políticas, aún está en pie. Siendo un país pequeño en geografía, es gigante en cultura e historia. Londres siendo una de las ciudades más grandes del mundo te ofrecerá un escape sin importar si vives en ella o a un viaje en tren de distancia.

 

Irlanda

 

Depende de la televisión y las películas que has visto, reconocerás a Irlanda por uno o varios factores. Duendes, magia y superstición, guerras civiles y luchas sociales o simplemente inmigrantes de cabello rojo. Como sea que referencies este hermoso lugar, todos podemos estar de acuerdo con que es un sitio rico en cultura e historia que vale más que la pena pasar una buena temporada allá. ¿Y qué mejor que hacerlo aprendiendo inglés?

 

USA

 

La casa de Mickey, la cuna del rock y el símbolo del capitalismo moderno. USA divide en opiniones al mundo, ya que los quieras o ames como país, es uno de los destinos que mejor referenciamos por medio de las películas y la cultura pop. Un país enorme con cientos de destinos para todos los gustos, todos los colores y sabores. Hay turismo cultural, museos, arte, música, cine y si lo tuyo es lo natural, tendrás un sinfín de parques naturales para visitar. Deportes clásicos y extremos, todo lo que te puedas imaginar.

 

Aprender inglés no tiene que ser como volver al colegio, puedes hacerlo una experiencia que cambie tu vida para siempre. Sin importar que aprenda desde cero o simplemente mejores tus conocimientos, vivir inmerso en otra cultura es algo que abrirá tu forma de ver el mundo. Este planeta es muy grande para quedarse en un solo lugar.

Comparte